Visitar Palestina

Con una historia que abarca más de un millón de años, Palestina ha jugado un papel importante en la civilización humana. El crisol de las culturas prehistóricas, es donde se desarrolló la sociedad establecida, el alfabeto, la religión y la literatura, y se convertiría en un lugar de encuentro para diversas culturas e ideas que dieron forma al mundo que conocemos hoy. Su rico y diverso pasado, su abundante patrimonio cultural y los sitios arqueológicos y religiosos de las tres religiones monoteístas, incluido el lugar de nacimiento de Jesucristo, hacen de Palestina un centro único de la historia mundial.

 
Para los palestinos, esta diversidad cultural es vista como una fuente de riqueza, y cada parte de los millones de años de vida establecida desempeña un papel integral en la herencia humana más amplia de aquellos que llaman hogar a esta tierra. Este pasado constituye una gran parte de la filosofía palestina contemporánea del desarrollo sostenible, que busca mantener activa la identidad cultural del pueblo palestino.

Los visitantes de Palestina se encontrarán en su viaje con innumerables sitios religiosos, históricos y arqueológicos. Más allá de lo histórico, Palestina ofrece caminatas y caminatas en sus extensos valles, a lo largo de las costas, y a través de colinas desérticas, pueblos y antiguos mercados en el corazón de ciudades y pueblos enclavados en paisajes impresionantes. Los visitantes disfrutarán de la suntuosa cocina de Palestina y, lo más importante, sentirán la calidez y la hospitalidad del pueblo palestino, los cristianos y los musulmanes, quienes compartirán con ellos las esperanzas y aspiraciones de una nación que está en proceso de reconstrucción. Con sus millones de años de historia humana y personas acogedoras que ofrecen una rica hospitalidad, los visitantes se quedan con la cálida sensación de estar en casa.

Puedes encontrar más información en el siguiente enlace:

www.visitpalestine.ps

 

 

Entradas de blog recientes