Article

0 Comentario

Después de buscar 'justicia' en el Tribunal Superior de Israel, los palestinos tienen días para demoler su propia casa

Categories: 
Foto: Monitor de Oriente

JERUSALÉN, jueves 18 de junio de 2020 (WAFA)

Un hombre palestino que acudió hoy al Tribunal Superior de Israel para apelar una decisión de demoler su casa en el barrio de Jabal al-Mukabber de Jerusalén con la esperanza de obtener justicia del tribunal supremo de Israel, fue en cambio, la corte le dijo que tiene hasta el domingo para derribar su casa o será multado con $ 30,000.

Abdullah Zaatra dijo que su hermano, Yasin, apeló a través de su abogado ante el Tribunal Superior contra una decisión del municipio israelí de Jerusalén Oeste de demoler su casa en cinco días para su construcción sin permiso.

Para su sorpresa, el Tribunal pronunció rápidamente sobre el asunto y ordenó a Zaatra que demoliera su casa con su propia mano antes del domingo o será multado con $ 30,000 si el municipio continúa con la demolición.

Los palestinos en la Jerusalén ocupada dicen que se ven obligados a construir sin un permiso porque obtener uno es una tarea casi imposible a la luz de la política de construcción discriminatoria de Israel en la ciudad ocupada que favorece la construcción y la presencia judía a los palestinos .

MK

 

Fuente: http://english.wafa.ps/page.aspx?id=X0cqMga117482486814aX0cqMg

 

Entradas de blog recientes