Article

0 Comentario

COMUNICADO

25/03/2021

 

La Misión Diplomática de Palestina fue informada sobre una “concentración frente a la Embajada de Palestina el 27 de marzo” convocada por un grupo desconocido por esta Misión y denunciado por la Fiscalía por delitos de odio.

Reiteramos ante este acontecimiento, nuestra repulsa al racismo, cualquier tipo de discriminación, odio, y violencia hacia un grupo específico de personas por su etnia, raza, y religión.

Justamente, somos un pueblo que sufre la discriminación racial por parte de Israel, la Potencia ocupante.  Nuestra lucha es para poner fin a la colonización, el apartheid y la ocupación militar israelí de los territorios del Estado de Palestina ocupado. Nuestra lucha es contra las violaciones sistemáticas de la ocupación israelí a los derechos nacionales y humanos de nuestro pueblo y al derecho internacional y los crímenes que comete cotidianamente contra él. Nuestra lucha es para implementar el derecho internacional y las resoluciones de Naciones Unidas pertinentes, para lograr la restitución de los derechos nacionales inalienables como la autodeterminación de nuestro pueblo en su Estado independiente y soberano con Jerusalén Oriental su capital y el retorno de los refugiados.

 

 

 

 

 

 

 

Entradas de blog recientes